ITV cada año

Mitsubishi Montero 1995 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Montero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 150 CV en el motor de 2972. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Montero de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, intermitentes, amortiguadores, codificar llave, cierre centralizado, parachoques, quitar rayón y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados