ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Outlander

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en su imponente motor 2360. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outlander de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, isofix, caudalímetro, chivatos, cerradura, aparcamiento, cojinetes, centralita, siniestro, luz de cruce y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados