Mitsubishi Montero 1999 SUV 5-Puertas III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 1999 III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 1999 III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en su gran motor 3200. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Montero de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, gps, catalizador, isofix, asientos, alfombrillas, asientos, bujias, manos libres, filtro antipartículas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 1999 III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 1999 III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel