Mitsubishi Montero 2006 SUV 5-Puertas III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2006 III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 2006 III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en su imponente motor 3200. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Montero de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, cenicero, válvula, bombín, paragolpes, pulir faros, cilindros, bollos, faros xenon, desguace y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2006 III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2006 III 3.2d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel