Mitsubishi Montero 2011 SUV 3-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2011 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Montero 2011 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 165 CV en un motor 3200. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, averia, inmovilizador, reprogramar, freno de mano, cojinetes, freno de mano, luces, averia, tacos del motor y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2011 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Montero 2011 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel