ITV cada año

Mitsubishi Montero 2013 SUV 3-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Modelo

El modelo es Mitsubishi Montero

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2013 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Montero 2013 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el espectacular motor 3200. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montero de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, molduras, pinchazo, mando a distancia, cuanto vale el seguro, led, cerradura, inyectores, ventanilla, vibraciones y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2013 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2013 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados