ITV cada 2 años

Mitsubishi Montero 2020 SUV 3-Puertas IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Montero

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero 2020 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Montero 2020 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 165 CV disponibles dentro de su motor 3200. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Montero de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, no arranca, marcha atras, cierre centralizado, cuanto mide, concesionario, dimensiones, wifi, cuanto cuesta, capó y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero 2020 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero 2020 IV 3.2d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados