Mitsubishi Outlander 2005 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2005 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2005 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 160 CV en un interesante motor 2378. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outlander de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, de serie, luces, euro 4, averías, motor de arranque, cremallera de dirección, gomas, averías, gps y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2005 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2005 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina