Mitsubishi Pajero 1986 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1986 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1986 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, cuenta con 84 CV en su imponente motor 2476. Es el modelo de Mitsubishi Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, motor de arranque, llave, módulo abs, que problemas da, alternador, marcha atras, gasoil, velocimetro, plafón y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.5d MANUAL (84 CV) 4WD Diesel