ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2007 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2007 II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2007 II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su gran motor 2360. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outlander de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, kilometros reales, llantas, control de velocidad, levas, ruedas, quitar rayón, salpicadero, euro 2, arreglar y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2007 II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2007 II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados