Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 2360. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outlander de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, cremallera de dirección, control de velocidad, euro 3, tacos del motor, alfombrillas, luces, gomas, tubo de escape, seguro de coche y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina