ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Outlander

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 230 CV disponibles dentro de su motor 2998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outlander de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, euro 3, filtro del aceite, alerón, gps, normativa euro, cierre centralizado, levas, juntas, cerradura y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2010 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Dominic Soñora Labrid
    Responder
    Dominic Soñora Labrid
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados