Mitsubishi Outlander 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 230 CV en un interesante motor 2998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outlander de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, alerón, amperios batería, velocimetro, filtro del polen, filtro del aire, que aceite lleva, resetear, libro de instrucciones, rótulas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Dimas Rider Marleza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.