ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 230 CV en un motor 2998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outlander de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, molduras, averia, grillos, soluciones, luz airbag, revisión, embrague, no arranca, el coche da tirones y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Dimas Rider Marleza
    Responder
    Dimas Rider Marleza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados