ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 1994 SUV 3-Puertas I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1994 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 1994 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 52 CV en el motor de 659. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero Mini de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, correas, transferencia, valor venal, que ruedas lleva, el coche da tirones, isofix, bobina, alfombrillas, neumáticos y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1994 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1994 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados