Mitsubishi Pajero Mini 1996 SUV 3-Puertas I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1996 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Pajero Mini 1996 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en el interior de su motor 659. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero Mini de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, motor de arranque, plafón, paragolpes, avería motor, se enciende luz, pintar, cargador, parabrisas, pinchazo y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1996 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1996 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina