Mitsubishi Pajero Mini 1996 SUV 3-Puertas I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1996 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Pajero Mini 1996 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 52 CV en un interesante motor 659. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero Mini de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, lámparas, cierre centralizado, averías, isofix, que aceite lleva, pintar, turbo, filtro antipartículas, velocimetro y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1996 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1996 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina