ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 1998 SUV 3-Puertas I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero Mini

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 52 CV en un motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero Mini de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, pinzas, control de velocidad, frenos, intermitente, fallos comunes, filtro de la gasolina, neumáticos, embrague, testigos luminosos coche y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados