ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 2001 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2001 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 2001 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 52 CV es su magnífico motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero Mini de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, reprogramar, molduras, palier, impuesto de circulación, plafón, rotura, mando a distancia, bimasa, ruido y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2001 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2001 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados