Mitsubishi Pajero Sport 2001 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2001 I 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero Sport 2001 I 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 2477. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero Sport de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, testigo fallo motor, el coche da tirones, rótulas, gps, ESP, techo solar, catalizador, calefacción, ruedas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2001 I 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2001 I 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel