ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2008 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero Sport

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 186 CV en su imponente motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero Sport de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, robado, mando a distancia, cuentakilometros, wifi, silentblock, cuanto mide, centralita, aparcar, silentblock y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados