Mitsubishi Pajero Sport 2010 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2010 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero Sport 2010 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 186 CV en su increible motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero Sport de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, chivatos, arreglar, cenicero, parachoques, temperatura, EGR, fallos comunes, cremallera de dirección, casa oficial y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2010 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2010 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina