Mitsubishi Pajero 1984 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1984 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1984 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 103 CV disponibles dentro de su motor 2476. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, pinzas, palier, soluciones, testigo, como saber los km reales, isofix, tapicería, lámparas, reparar y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1984 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1984 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel