Mitsubishi Pajero 1999 SUV 3-Puertas II 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 194 CV en un motor 3497. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, intermitente, alerón, elevalunas eléctrico, amortiguadores, cilindros, de serie, sensores, pulir faros, siniestro y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 II 3.5 MANUAL (194 CV) 4WD Gasolina