Mitsubishi Pajero 1984 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en su gran motor 2555. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, limpiaparabrisas, cenicero, parachoques, válvula, revisión, limpieza, silentblock, taloneras, alfombrillas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Amir Boraita Roquel
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.