Mitsubishi Pajero 1984 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en un motor 2555. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, paragolpes, aparcar, filtro antipartículas, bombilla, pierde potencia, faros xenon, tapicería, que problemas da, techo solar y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1984 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Amir Boraita Roquel
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.