ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1985 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Motor

Tiene un motor 2972

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 2972. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, inyectores, pulir faros, aire acondicionado, cenicero, gases, isofix, salpicadero, que problemas da, bombilla y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1985 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados