ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1985 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1985 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1985 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 103 CV en el espectacular motor 2555. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, antinieblas, mp3, averia, concesionario, manos libres, repuestos, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, luz de cruce y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1985 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1985 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Tomey Tilve
    Responder
    Giacomo Tomey Tilve
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados