ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1985 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1985 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1985 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 103 CV en el motor de 2555. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, fusibles, techo solar, taloneras, fallos, fallos comunes, pastillas de freno, lámparas, desguace, revisión y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1985 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1985 I 2.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Tomey Tilve
    Responder
    Giacomo Tomey Tilve
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados