ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1986 SUV 5-Puertas I 2.4d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1986 I 2.4d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1986 I 2.4d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 84 CV en el interior de su motor 2346. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, testigo fallo motor, mando a distancia, sensores, plafón, luz de posición, filtro del polen, inyectores, maletero, luz de cruce y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.4d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.4d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

  1. Sanson Biltró Pintaluba
    Responder
    Sanson Biltró Pintaluba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados