Mitsubishi Pajero 1986 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1986 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1986 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 103 CV es su magnífico motor 2476. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, gps, tacos del motor, llantas, arreglar, luz de carretera, revisión, módulo abs, embrague, luz de carretera y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel