ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1986 SUV 5-Puertas I 2.6 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1986 I 2.6 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1986 I 2.6 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV en su imponente motor 2555. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, parabrisas, caudalímetro, wifi, llave, fuga de aceite, robado, cuanto vale el seguro, paragolpes, led y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.6 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.6 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Sergatal Traid
    Responder
    Josue Sergatal Traid
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados