Mitsubishi Pajero 1987 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1987 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1987 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, codificar llave, gasoil, cambiar una rueda, ruedas, amortiguadores, golpe, pantalla táctil, volante, bollos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1987 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1987 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina