ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1988 SUV 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1988 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1988 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 84 CV en un motor 2476. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, antinieblas, aire acondicionado, centralita, rótulas, rotura, plafón, piezas, aparcar, taloneras y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1988 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1988 I 2.5d AUTOMATICO (84 CV) 4WD Diesel

  1. Domenec Trecu Arabolaza
    Responder
    Domenec Trecu Arabolaza
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados