ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1988 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1988 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1988 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, cuenta con 135 CV en un interesante motor 2555. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, pierde potencia, calefacción, alerón, piezas, aparcar, salpicadero, cremallera de dirección, amortiguadores, volante y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1988 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1988 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados