Mitsubishi Pajero 1990 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 95 CV en un interesante motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, cilindros, el coche da tirones, concesionario, control de velocidad, cuanto vale el seguro, filtro del aire, navegador, control de velocidad, aparcar y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel