Mitsubishi Pajero 1990 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 141 CV en su increible motor 3000. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, bujias, luces, limpieza, rueda de repuesto, cremallera de dirección, mp3, neumáticos, ventanilla, testigos luminosos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina