Mitsubishi Pajero 1990 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un motor 2972. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, tubo de escape, parabrisas, luz airbag, cremallera de dirección, motor de arranque, filtro del aceite, llantas, dimensiones, kilometros reales y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1990 I 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Larruga Cuerva
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.