ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1991 SUV 3-Puertas II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1991 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1991 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 147 CV disponibles dentro de su motor 2350. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, cargar bateria, testigos luminosos, que aceite es mejor, reprogramar, rueda de repuesto, revisión, anticongelante, pierde aceite, averías y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1991 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1991 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Aldegunde Atrio
    Responder
    Dominic Aldegunde Atrio
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados