ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1991 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1991 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1991 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 147 CV en un motor 2350. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, rueda de repuesto, concesionario, diagnóstico, seguro de coche, maletero, freno de mano, como saber los km reales, control de velocidad, cierre centralizado y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1991 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1991 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados