Mitsubishi Pajero 1992 SUV 3-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1992 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1992 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 112 CV en el motor de 2400. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, euro 5, fap, chivatos, codificar llave, testigos luminosos, valor venal, válvula, luz de carretera, bluetooth y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1992 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1992 II 2.4 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina