ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1993 SUV 3-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 2350

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 147 CV en el interior de su motor 2350. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, euro 5, el coche da tirones, pintar, cuentakilometros, como saber los km reales, pierde aceite, testigos luminosos, marcha atras, intermitentes y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Cormenzana Haba
    Responder
    Riccardo Cormenzana Haba
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados