ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1993 SUV 3-Puertas II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en un interesante motor 2350. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, no arranca, pierde líquido, distribución, cambiar una rueda, navegador, fallos, dimensiones, tracción, filtro del aire y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Berbedel Sarmentero
    Responder
    Pietro Berbedel Sarmentero
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados