Mitsubishi Pajero 1993 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en su imponente motor 2350. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, luz de carretera, diagnóstico, aire acondicionado, ruido, vibraciones, fuga de aceite, llantas, anticongelante, sensores y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina