ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1994 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Motor

Tiene un motor 2972

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1994 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1994 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, silentblock, fap, tracción, temperatura, se enciende luz, cuanto cuesta, correas y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1994 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1994 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados