Mitsubishi Pajero 1994 SUV 5-Puertas II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un motor 2835. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, euro 4, amortiguadores, molduras, junta de culata, revisión, bombín, euro 1, ventanilla, centralita y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel