ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2006 SUV 5-Puertas IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 178 CV en el motor de 2477. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, que aceite es mejor, salpicadero, euro 4, correa de distribucion, bombilla, intermitentes, concesionario, cierre centralizado, siniestro y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2006 IV 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados