ITV cada año

Mitsubishi Pajero 2014 SUV 5-Puertas IV Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 2998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 220 CV en el espectacular motor 2998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "IV Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, aparcar, ruido, abs, repuestos, bluetooth, arreglar, ralentí, cuanto cuesta, testigo y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 2014 IV Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados