Mitsubishi Sapporo 1982 Coupe I 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1982 I 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1982 I 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 112 CV es su magnífico motor 2000. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sapporo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, vibraciones, frenos, de serie, anticongelante, bombín, testigos luminosos coche, euro 2, rótulas, válvula y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1982 I 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1982 I 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina