Mitsubishi Pajero 1995 SUV 3-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1995 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1995 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 147 CV en el espectacular motor 2350. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, testigo, tacos del motor, suena raro, golpe, luz de carretera, correa de distribucion, siniestro, pulir faros, antinieblas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Domenec Saurí Caseta
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.