Mitsubishi Pajero 1995 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 150 CV en un motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, pinchazo, taloneras, plafón, inmovilizador, avería motor, cremallera de dirección, navegador, testigo fallo motor, valor venal y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina