Mitsubishi Pajero 1995 SUV 5-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 2835. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, grillos, antinieblas, revisión, chivatos, cenicero, libro de instrucciones, tracción, pierde líquido, aire acondicionado y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel