Mitsubishi Pajero 1996 SUV 3-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1996 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1996 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 208 CV en un motor 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, tacos del motor, valor venal, intermitentes, cuanto mide, catalizador, chivatos, soluciones, mando a distancia, diagnóstico y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1996 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1996 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina