Mitsubishi Pajero 1996 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1996 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1996 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, fuga de aceite, gasoil, paragolpes, lámparas, arreglar, taloneras, catalizador, alternador, neumáticos y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1996 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1996 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina